Tecnología

Red de Internet banda ancha cubrirá a 2.500 centros educativos

Micitt, Sutel y Fonatel trabajan en crear una red de banda ancha en todo el país para dar conectividad a diferentes poblaciones

EscucharEscuchar
Según Micitt, primero se deben definir los centros educativos que formarían parte de este proyecto. (Archivo GN)







Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.