
Como parte de su plan de expansión regional, la marca colombiana de café premium colombiano Juan Valdez abrió esta semana su primer punto de venta en el país.
La cafetería, que genera 20 empleos directos y 24 indirectos, representa una inversión de $450.000 y se ubica en el oficentro Sabana Business Center, en la entrada al bulevar de Rohrmoser.
"Decidimos iniciar operaciones acá justamente por la sofisticación del mercado del café en Costa Rica. Estamos convencidos de que probar un café caracterizado por su suavidad, pureza, cuerpo balanceado, excelente calidad y aroma excepcional, será una experiencia muy agradable para el costarricense que está en busca de opciones Gourmet", comentó Marco Ara, director ejecutivo de Corporación JV Centroamérica, empresa dueña de los derechos de la franquicia Juan Valdez en el país, en un comunicado.
La directora de sostenibilidad y comunicación corporativa de la marca, María Fernanda Concha, aseguró a EF que Costa Rica es un mercado muy sofisticado que necesita un diseño especial.