Cervecería Costa Rica anunció que en este mes iniciaron la comercialización de su marca insignia, Imperial, en territorio europeo.
Los primeros en degustar la bebida son los suizos, a quienes Imperial llega a través de la importadora especializada en marcas de segmentos especiales Introdrink, con sede en Zúrich, Suiza. Sin embargo, la empresa posee planes para expandirse por toda Europa.
LEA TAMBIÉN: Fifco quiere diversificarse aún más
Introdrink comercializará la cerveza en todo el territorio suizo, ofreciéndola como parte de su portafolio Premium o Speciality. La primera exportación consta de más de 17.000 unidades que se colocarán en bares y restaurantes.
"Queremos que Imperial tenga presencia en todos los continentes y este es el primer paso para vender en Europa, región con gran apertura a productos para un segmentos específico", destacó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas.
Imperial actualmente está presente en Estados Unidos, Australia y China; para los próximos meses se prevé que inicie la venta en otros países de América y Europa.
Cervecería Costa Rica posee además de Imperial otras marcas en su portafolio como lo son Pilsen y Bavaria.
ADEMÁS: Fifco refuerza su plan de expansión de Vinum Store