La empresa costarricense CRB Restaurantes –dueña de la franquicia Chili's en Costa Rica– estableció un nuevo negocio de pizza, llamado The Crew Pizza & Salad.
El nuevo establecimiento es de 200 metros cuadrados (m²) con capacidad para 70 personas sentadas y se encuentra en Plaza Real Alajuela. Se abrirá este 10 de octubre.
LEA: Pizzoteca abrió el primero de 15 restaurantes que quiere instalar en Costa Rica
De acuerdo con Andrés Gómez, gerente general de CRB restaurantes, a mediano plazo tienen un plan de expansión que conllevará la apertura de unos cinco restaurantes más de The Crew en la Gran Área Metropolitana (GAM).
Para la firma, se trata de una propuesta novedosa, con una variedad de más de 40 ingredientes frescos, pastas, salsas y aderezos originales; y se caracterizará por la calidad y frescura de los alimentos, el servicio, la creatividad y la inmediatez de tener su pizza en la mesa en tan solo tres minutos.
"La visualización de este negocio ha tomado más de un año de investigación, desarrollo e implementación, porque realmente queremos diferenciarnos. Nuestro objetivo con The Crew es brindarle a esta provincia una experiencia gastronómica que incluye tantas variedades de pizzas, ensaladas, bebidas y cerveza como el cliente desee. Queremos que cada uno de nuestros comensales vivan su chef interior, armen su propia pizza y el resultado final sea 'el boca a boca' que hace grande siempre a un restaurante", dijo Gómez.
LEA: Nueva marca Pizzabar abrió dos restaurantes y tiene planes de expansión en Costa Rica
La empresa informó que el 90% de la materia prima que utilizan es de origen nacional.
CRB Restaurantes es dueño de la cadena Chili's en Costa Rica, que ofrece cocina Fresh Tex, heredada del suroeste de los Estados Unidos.
Actualmente cuenta con cuatro restaurantes ubicados en Multiplaza de Escazú, Multiplaza de Curridabat, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores.