Con el lanzamiento del nuevo medio de pago Monibyte, Banco Lafise amplía su oferta de productos para el segmento corporativo.
El producto se compone de una plataforma tecnológica que permite al usuario corporativo tener un manejo personalizado de sus operaciones bancarias y de sus recursos, y está asociada a la tarjeta de crédito Lafise Monibyte MasterCard Black.
El sistema le ayudará a las compañías asignar diferentes límites de crédito, horario de uso, comercios autorizados etc. a las tarjetas utilizadas por sus colaboradores.
"La herramienta nació con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado corporativo. Queremos solucionar los inconvenientes que presenta actualmente este mercado, con la administración y control de sus medios de pago”, aseguró Mario Hernández, subgerente general de Banco Lafise y creador de Monibyte.
El producto estará disponible desde el hoy, 27 de marzo, para los clientes físicos y jurídicos de Lafise en Costa Rica. Sin embargo, el grupo financiero pretende implementar un plan de expansión regional para ofrecer el sistema a nivel regional.