El candidato presidencial del Partido Frente Amplio (FA), José María Villalta, llevó su campaña “No tenga miedo” un paso más allá.
Este viernes el FA lanzó en redes sociales su nuevo "spot" de campaña, donde Villalta coquetea con sectores minoritarios de la sociedad, como las personas con discapacidad y las parejas del mismo sexo.
A la población con discapacidad, a los jóvenes, las mujeres, y los adultos mayores, José María Villalta les ofrece acabar con la discriminación laboral.
A la comunidad gay, el frenteamplista los llama a darle el apoyo en las urnas a cambio de prometerles un país donde disfruten los mismos derechos.
Durante la producción audiovisual, el candidato arremete contra los partidos que se oponen a ofrecer condiciones igualitarias para esos sectores de la ciudadanía.
“Por el contrario, téngale miedo a quienes se hacen de la vista gorda y dejan en el olvido a quienes sufren abusos y discriminación. No tenga miedo de cambiar”, apunta el diputado y aspirante a la presidencia.
El "spot" es el segundo que el Frente Amplio produce desde que se inició la campaña política. La temática del primer video era lanzar la candidatura de Villalta quien, hasta entonces, solo era conocido por su labor en la Asamblea Legislativa durante el actual periodo 2010-2014.