Economía y Política

Costo de electricidad afecta competitividad en Costa Rica

Acuerdo sector público-privado sobre necesidad de aumentar participación de cogeneradores no basta para facilitar impulso de reformas a la legislación.

EscucharEscuchar
Costa Rica genera el 90% de su energía eléctrica con fuentes renovables. Empero, el crecimiento de esas fuentes se ha estancado por falta de inversión del ICE en los últimos años. (Archivo GN)







Gerardo Ruiz R.

Gerardo Ruiz R.

Periodista de Política. Escribe sobre temas políticos, económicos y sociales. Cubre la Presidencia de la República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.