Economía y Política

Primeros cubanos saldrán de Costa Rica hacia México la primera semana de enero

Reunión de países en Guatemala terminó en acuerdo para darles paso a cubanos que se encuentran varados en suelo costarricense

EscucharEscuchar
Los miles de cubanos que se encuentran en territorio costarricense podrán continuar su camino hacia los Estados Unidos, luego de acordarse "un paso seguro, ordenado y documentado" para estas personas, dijo la cancillería en un comunicado de prensa. (Cancillería )







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.