La ley de Murphy

¿Hackeo bueno, hackeo malo?

La tecnología aumenta las comunicaciones y la automatización de operaciones; y deja una huella de todo lo que se haga que puede salir a la luz si alguien infiltra los sistemas y empieza a hacer travesuras. Eso sí, el travieso será valorado según el cristal con que se le mire.

EscucharEscuchar
Kevin Mitnick pasó de un célebre hacker, condenado por causar millones de dólares en pérdidas a compañías de tecnología, a convertirse en un asesor de seguridad informática a principios de la década anterior. (ARCHIVO GN)







Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.